Por fin vengo a terminar la colección de mis frases favoritas de este último libro de la trilogía de Stephanie Perkins, este es mi favorito así que espero que disfruten de ellas y si no lo han leído se animen a hacerlo pronto.
Felices por siempre jamás.
Felices por siempre jamás.
"Josh está justo detrás de mí y, cuando giro la cabeza para responder, veo su sonrisa torcida (definitivaente insinuante) y ya no consigo recordar cómo me llamo, qué día es ni siquiera en qué planeta vivo."
-Es más seguro que embarcarse en una aventura de verdad."
"Quiero llorar de alegria. Le gustaba, pero él creía que no podía ser. Me cuesta asimilarlo. Sospechaba que se sentía atraído por mí, pero la realidad me resulta increíble. ¿Cómo es posible que el chico por el que estoy colada (por el que llevo tres años colada) está colado por mí? Estas cosas no pasan en la vida real."
"-Isla Martin. Estoy enamorado de ti.
Mi universo explota.
-Yo también te quiero, Josh. Te quiero tanto..."
"Lavarnos los dientes en el mismo lavamanos. ¿Los adultos se dan cuenta de la suerte que tienen? ¿O acaso se olvidan de que estos pequeños momentos son en realidad pequeños milagros? Yo no quiero olvidarlo nunca."
"Como lo veo en sus ojos, lo siento en mi corazón. Me aferra la mano. Su piel toca la mía, y Josh se vuelve real otra vez."
"Me parece que lo que pasa es que estás asustada. No sé por qué, no sé qué he podido decir o hacer para que desconfíes de mí; pero, por una vez en tu vida, Isla, arriésgate. Arriésgate, joder, Si sigues yendo a lo seguro, nunca sabrás quién eres. Yo sí sé quién eres, y amo a esa persona. ¿Por qué no confías en mí?"
"-Porque pensaba que nadie podía quererme.
-¿Y por qué pensabas eso?
-Porque creía que no merecía que me quisieran."
"Siempre ha sabido qué quería, y está consiguiendo todo lo que deseaba. Yo no lo he sabido siempre, pero ahora también tengo lo que quiero. El resto, lo desconocido... ya llegará.
Y estoy deseándolo."
¡Y ya está!
Esta preciosa historia me hace feliz en todo momento, espero que disfruten las frases y nos leemos en un próximo sorbito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario